Q-ATS® es un producto desarrollado en la Universidad de Emory, Atlanta (GA) E.U.A., entre sus características destaca una alta adherencia a las superficies sobre las que se aplica, así como un efecto activo de hasta 30 días posteriores a su aplicación.
Dotado de un amplio espectro antimicrobiano, Q-ATS® elimina de las superficies bacterias, virus, hongos, algas y levaduras. Destaca también su baja toxicidad y el ser amigable con el medio ambiente.
Ante la necesidad actual, requerimos asegurar el ingreso de toda persona, a nuestros hogares, oficinas y negocios, libre de cualquier virus y/o bacteria. Nuestras Cabinas Desinfectantes, desinfectan a contacto a toda persona y superficie que pase por ellos.
Nuestro desinfectante de amplio espectro; para desinfección de alto nivel de superficies inanimadas, mobiliario y equipo que no requiere enjuague.
Su acción bactericida, viricida, fungicida y esporicida, elimina en segundos el 99.99% de cualquier tipo de virus, incluyendo el SARS-Cov2 (COVID-19), hongos y bacterias.
Formulado a base de ácido hipocloroso, ion hipoclorito, dióxido de cloro y ozono, pH neutro, no corrosivo, líquido transparente, homogéneo incoloro, sin partículas en suspensión ni sedimentación, biodegradable.
Desinfectante de superficies de Alto Nivel Nanotecnológico, con efecto activo hasta por 12 hrs.
Con una sola aplicación, que elimina el 99.99% de los gérmenes causantes de enfermedades, con eliminación por contacto.
A base de agua, no contiene alcohol, no genera resistencia ni mutación microbiana. No es tóxico ni corrosivo.
Módulo Metálico portátil desarmable con puertas y acabados en aluminio, para contener el humo, el producto cuenta con efecto de atracción de cargas electroestáticas microbianas para facilitar la eliminacion mediante efecto de lisis
Incluye:
Denominamos Blindaje Sanitario a nuestro tratamiento especializado de desinfección de alto nivel que se aplica en superficies inertes y fómites.
Se origina a través de un protocolo diseñado por profesionales en áreas de microbiología, infectología, ingeniería industrial y química. Sentando las bases actuales con las que el personal técnico trabaja.
Contempla tres procesos de desinfección:
Aplicación de alta temperatura como auxiliar para el tratamiento nanotecnológico en áreas específicas.
Este procedimiento es llevado acabo con máquinas que nos permitieron generar hasta 145°C de contacto directo, para cumplir con las siguientes funciones:
1. Eliminación de residuos orgánicos y biofilms bacterianos que impiden la correcta aplicación del producto sobre la superficie.
2. Garantizar la correcta distribución de la molécula sobre el área, dejando una película microscópica de protección Q-ATS®.
Remoción de residuos de materia orgánico con distribución de micro-gota uniforme del producto Q-ats.
Se realiza con máquinas hidroneumáticas ideales para áreas que no pueden o no se deben tratar con temperatura y con ellas pueden hacer una correcta distribución del producto Q-ATS® sobre la superficie.
Cobertura del área a tratar en una niebla fina con ingrediente activo, es un tratamiento uniforme a grandes superficies y lugares inaccesibles.
Es el método de aplicación que nos ayuda a acceder a las áreas que son humanas y difíciles de desinfectar, gracias a su estupenda capacidad de generar una nube inmensa de producto Q-ATS®, logrando cubrir hasta el 99.9% de las instalaciones. El diámetro de la partícula del desinfectante es de 1 a 5 μ m
Aseguramos la eficacia de nuestros procesos a través de la evaluación de desinfección, mediante un iluminómetro certificado con ISO 9001:2000 y laboratorio de microbiología.
Después de recibido el servicio, nuestros clientes contarán con:
Constancia en el que se manifiesta la aplicación de desinfección con nanotecnología base agua y el cumplimiento a las NOM'S reguladoras para el caso.
Un juego de copias para expediente, fichas técnicas y de seguridad de los productos empleados, con aviso ante la COFEPRIS.