Hogar

Gama Q-ats

Q-ATS® es un producto desarrollado en la Universidad de Emory, Atlanta (GA) E.U.A., entre sus características destaca una alta adherencia a las superficies sobre las que se aplica, así como un efecto activo de hasta 30 días posteriores a su aplicación.

Dotado de un amplio espectro antimicrobiano, Q-ATS® elimina de las superficies bacterias, virus, hongos, algas y levaduras. Destaca también su baja toxicidad y el ser amigable con el medio ambiente.

Ante la necesidad actual, requerimos asegurar el ingreso de toda persona, a nuestros hogares, oficinas y negocios, libre de cualquier virus y/o bacteria. Nuestras Cabinas Desinfectantes, desinfectan a contacto a toda persona y superficie que pase por ellos.

Q-ats-Producto-Anolyte

Anolyte

Nuestro desinfectante de amplio espectro; para desinfección de alto nivel de superficies inanimadas, mobiliario y equipo que no requiere enjuague.

Su acción bactericida, viricida, fungicida y esporicida, elimina en segundos el 99.99% de cualquier tipo de virus, incluyendo el SARS-Cov2 (COVID-19), hongos y bacterias.

Formulado a base de ácido hipocloroso, ion hipoclorito, dióxido de cloro y ozono, pH neutro, no corrosivo, líquido transparente, homogéneo incoloro, sin partículas en suspensión ni sedimentación, biodegradable.

Más Información
Q-ats-Producto-Multiusos

Multiusos

Desinfectante de superficies de Alto Nivel Nanotecnológico, con efecto activo hasta por 12 hrs.

Con una sola aplicación, que elimina el 99.99% de los gérmenes causantes de enfermedades, con eliminación por contacto.

A base de agua, no contiene alcohol, no genera resistencia ni mutación microbiana. No es tóxico ni corrosivo.




Más Información
Q-ats-Producto-Tunel-termonebulizable

Cabina Desinfectante

Módulo Metálico portátil desarmable con puertas y acabados en aluminio, para contener el humo, el producto cuenta con efecto de atracción de cargas electroestáticas microbianas para facilitar la eliminacion mediante efecto de lisis

Incluye:

  • Módulo portátil desarmable.
  • Puertas de cristal.
  • Botón de activación y temporizador.
  • Bomba hidroneumáticade1/2 hpa1hp.
  • Cable de uso rudo.
  • Contenedor de producto gama Q y conexiones.

  • Más Información

    Blindaje Sanitario

    Denominamos Blindaje Sanitario a nuestro tratamiento especializado de desinfección de alto nivel que se aplica en superficies inertes y fómites.

    Se origina a través de un protocolo diseñado por profesionales en áreas de microbiología, infectología, ingeniería industrial y química. Sentando las bases actuales con las que el personal técnico trabaja.

    Contempla tres procesos de desinfección:

    Q-ATS-Vaporizacion

    Vaporización

    Aplicación de alta temperatura como auxiliar para el tratamiento nanotecnológico en áreas específicas.

    Este procedimiento es llevado acabo con máquinas que nos permitieron generar hasta 145°C de contacto directo, para cumplir con las siguientes funciones:

    1. Eliminación de residuos orgánicos y biofilms bacterianos que impiden la correcta aplicación del producto sobre la superficie.

    2. Garantizar la correcta distribución de la molécula sobre el área, dejando una película microscópica de protección Q-ATS®.

    Q-ATS-Aspersion

    Aspersión

    Remoción de residuos de materia orgánico con distribución de micro-gota uniforme del producto Q-ats.

    Se realiza con máquinas hidroneumáticas ideales para áreas que no pueden o no se deben tratar con temperatura y con ellas pueden hacer una correcta distribución del producto Q-ATS® sobre la superficie.







    Q-ATS-Termonebulizacion

    Termonebulización

    Cobertura del área a tratar en una niebla fina con ingrediente activo, es un tratamiento uniforme a grandes superficies y lugares inaccesibles.

    Es el método de aplicación que nos ayuda a acceder a las áreas que son humanas y difíciles de desinfectar, gracias a su estupenda capacidad de generar una nube inmensa de producto Q-ATS®, logrando cubrir hasta el 99.9% de las instalaciones. El diámetro de la partícula del desinfectante es de 1 a 5 μ m



    Q-ATS-iluminometro

    Comprobación de eficacia

    Aseguramos la eficacia de nuestros procesos a través de la evaluación de desinfección, mediante un iluminómetro certificado con ISO 9001:2000 y laboratorio de microbiología.

    Después de recibido el servicio, nuestros clientes contarán con:

    Constancia en el que se manifiesta la aplicación de desinfección con nanotecnología base agua y el cumplimiento a las NOM'S reguladoras para el caso.

    Un juego de copias para expediente, fichas técnicas y de seguridad de los productos empleados, con aviso ante la COFEPRIS.