NOSOTROS

Acerca de nosotros

Inovación en Desinfección

Q-ats®, es una empresa fundada en 2011, con la participación de un grupo de profesionales de amplia experiencia, orientados a la desinfección con blindaje sanitario e integral de desinfección patógena de alto nivel y protección antimicrobiana.

 

La tecnología de nuestros productos se genera a través de mecanismos de producción especial, utilizando laboratorios de calidad medica para su ensamblaje, a estas moléculas se les dota de programación específica para el combate de los gérmenes(bacterias, virus, hongos y levaduras), a estas características y programación se le llama “NANOTECNOLOGÍA”.

Q-ats Nosotros
Q-ats Nosotros
Q-ats Nosotros

Q-ats® tiene un efecto activo de hasta 30 días con una sola aplicación, eliminando todo tipo de bacterias, virus y hongos de cualquier superficie.

Acerca de

Nanotecnología

Nuestro Producto nanotecnológico Q-ats, es desarrollado por la Universidad de Emory en Atlanta, GA, EE UU, se destaca por sus características únicas como, alta adherencia a la superficie y con efecto activo de hasta 30 días con una sola aplicación, además, su acción de amplio espectro antimicrobiano elimina todo tipo de bacterias, virus y hongos de cualquier superficie. También resalta su baja toxicidad y ser amigable con el medio ambiente.

 

Somos distribuidores exclusivos de grandes marcas especializadas en desinfección nanotecnológica, con productos certificados y autorizados por autoridades sanitarias de cada país, con presencia en Estados Unidos de Norte América, Inglaterra, China, Taiwán, Emiratos Árabes y Alemania.

Nuestro ADN

Filosofía Organizacional

Misión

Prestar el mejor servicio especializado de desinfección patógena de alto nivel en superficies inerte y fómites, en los Sectores de la Salud, Industria y Comercio, implementando desinfectantes innovadores y de amplio espectro antimicrobiano, basados en la mejor evidencia científica, bajo protocolos eficientes de aplicación específicos para cada área, brindando seguridad en el entorno de las personas.

Visión


Ser la mejor empresa en desinfección patógena de alto nivel con referencia nacional e internacional, además de ser modelo consolidado como empresa innovadora y de calidad en la mente de los consumidores.


Clientes Gobierno

Clientes Q-ats Gobierno

Clientes Particulares

Clientes Q-ats Particulares

Para más información

Contacta a uno de nuestros asesores, con gusto te atenderemos.

55.39.50.07.81