Profesionales de Salud

Q-ats Dirección de Servicios Clínicos

Dr. Luis Alberto Cuevas Barrera, cuenta con estudios en Ciencias en Microbiología Médica y Posgraduales en Alta Dirección de Sistemas de Salud.

Dirección de

Servicios Clínicos

Creada en 2020 para fortalecer y generar un apoyo científico de asesoría y consultoría de forma directa a nuestros clientes del área hospitalaria y de la salud. Está enfocada a proporcionar servicios de atención especializada ante situaciones de emergencia epidemiológica, microbiológica e infectológica, brindando soluciones reales y efectivas en alta desinfección basadas siempre en la legislación aplicable vigente, las mejores prácticas clínicas y procesos de medicina basada en evidencia científica.

La Dirección está a cargo del Dr. Luis Alberto Cuevas Barrera, quien cuenta con estudios en Ciencias en Microbiología Médica y posgraduales en Alta Dirección de Sistemas de Salud, así como una amplia experiencia y reconocida trayectoria en las áreas de Epidemiologia hospitalaria, Epidemiología de las Enfermedades Infecciosas, Prevención y Control de Infecciones Asociadas a la Atención Sanitaria y Microbiología clínica.

Acerca de

Pruebas Microbiológicas de Efectividad de Producto

 

Nuestros desinfectantes cuentan con el aval científico de laboratorios especializados tanto nacionales como internacionales, en los cuales hemos desarrollado protocolos de pruebas de reto microbiano, evaluando la efectividad de nuestros productos y corroborando su amplio espectro antimicrobiano (bactericida, fungicida, viricida, algicida, etc.), así mismo ponemos de manifiesto su baja toxicidad con el humano y el medio ambiente.

Todos nuestros desinfectantes cuentan con aviso ante la Comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), lo que garantiza el apego del Corporativo a la Regulación Sanitaria vigente en nuestro país y brinda seguridad en el uso de nuestros desinfectantes. .

 

Q-ats Nosotros
Q-ats Nosotros

Clientes Hospitalarios
desde 2011

Q-ats-clientes-profesionales-de-la-salud

Para más información

Contacta a uno de nuestros asesores, con gusto te atenderemos.

55.39.50.07.81