Hogar

“Para continuar cortando la cadena de contagio, 

debemos comenzar desde nuestro hogar”


Desinfección 

en la casa

El lugar donde comienza el corte 

de la cadena de contagios.

Ofrecemos una solución integral de desinfección para el hogar

Somos una empresa especializada y acreditada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en Alta desinfección con nanotecnología, mediante el uso de máquinas especializadas para su aplicación.


NUESTRA TECNOLOGÍA

Por un entorno seguro para la familia

La tecnología de nuestro producto se genera a través de mecanismos de producción especial, utilizando laboratorios específicos para su ensamblaje, a estas moléculas se les dota de una cierta programación específica para el combate de los gérmenes (bacterias, virus, hongos y levaduras), a estas características y programación se le llama "nanotecnología".

Protocolos de desinfección para el hogar

Nuestros servicio se originó a través de un protocolo de grado hospitalario diseñado por profesionales en áreas de microbiología, infectología, ingeniería industrial y química. Sentando las bases actuales con las que el personal técnico desinfecta.

Aspersión:

Remoción de residuos de materia orgánico con distribución de micro-gota uniforme del producto Q-ats® Anolyte.

Se realiza con máquinas hidroneumáticas ideales para áreas que no pueden o no se deben tratar con temperatura y con ellas pueden hacer una correcta distribución del producto Q-ats® sobre la superficie.

Termonebulización:

Cobertura del área a tratar en una niebla fina con ingrediente activo, es un tratamiento uniforme a grandes superficies y lugares inaccesibles.

Es el método de aplicación que nos ayuda a acceder a las áreas que son humanas y difíciles de desinfectar, gracias a su estupenda capacidad de generar una nube inmensa de producto Q-ats®, logrando cubrir hasta el 99.9% de las instalaciones. El diámetro de la partícula del desinfectante es de 1 a 5 μ m

Logo White

Empresa acreditada ante la Secretaría 

del Trabajo y Previsión Social (STPS), especializada en alta desinfección hospitalaria, industrial y comercial.

© Derechos reservados Q-ats® 2015

Q-ats® site versión ∂ 1.0.35

30.09.22.1130

Telefono:
Mensaje:
email:

Ponte en contacto:

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.