Hospitales

Blindaje Sanitario

Denominamos Blindaje Sanitario a nuestro tratamiento especializado de desinfección de alto nivel que se aplica en superficies inertes y fómites.


Ofrecemos una solución integral de desinfección hospitalaria.

Somos una empresa especializada y acreditada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en Alta desinfección con nanotecnología, mediante el uso de máquinas especializadas para su aplicación.


Somos distribuidores exclusivos de grandes marcas especializadas en desinfección nanotecnológica, con productos certificados y autorizados por autoridades sanitarias de cada país, con presencia en Estados Unidos de Norte América, Inglaterra, China, Taiwan, Emiratos Árabes y Alemania.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Por un entorno seguro para el personal y pacientes

La tecnología de nuestro producto se genera a través de mecanismos de producción especial, utilizando laboratorios específicos para su ensamblaje, a estas moléculas se les dota de una cierta programación específica para el combate de los gérmenes (bacterias, virus, hongos y levaduras), a estas características y programación se le llama "nanotecnología".

Nuestro Producto

Producto nanotecnológico Q-ats®., desarrollado por la Universidad de Emory en Atlanta, GA, EE UU, destaca por sus características únicas como alta adherencia a la superficie y durabilidad hasta por 30 días con una sola aplicación, además, su acción de amplio espectro antimicrobiano elimina todo tipo de bacterias, virus y hongos de cualquier superficie. También resalta su baja toxicidad y ser amigable con el medio ambiente.

ACCIÓN DE LA MOLÉCULA Q-ats®

“No solo desinfecta, crea superficies desinfectantes”

La molécula, a diferencia de los demás desinfectantes, actúa de forma química y física, elimina las bacterias y organismos unicelulares con un proceso llamado “Lisis”, que es la perforación y ruptura de la membrana o pared celular bacteriana y órganos intracelulares. Para el caso de los virus, actúa directamente sobre el conjunto de proteínas que envuelven el material genético hasta destruirlo. En el caso de las esporas es muy importante resaltar que nuestra tecnología permite que la acción desinfectante constante permanente sobre éstos organismos logre afectar su composición hasta eliminarlas por completo.

FORMULACIÓN

Q-ats® en comparación con desinfectantes tradicionales

Acreditaciones y soporte técnico

•DBP (Registro de Europa: directiva sobre biocidas)

•EN1276 (Registro Europeo: Eficacia Bactericida)

•EN1500 (Registro Europeo para higiene de manos)

•EN1656 (Registro Europeo eficacia bactericida uso veterinario)

•ASSOCIATION FOR PROFESSIONALS IN INFECTION CONTROL AND EPIDEMIOLOGY

•AMERICAN JOURNAL OF INFECTION CONTROL

Nuestros servicio se originó a través de un protocolo diseñado por profesionales en áreas de microbiología, infectología, ingeniería industrial y química. Sentando las bases actuales con las que el personal técnico desinfecta.


Nosotros evaluamos nuestros procesos de desinfección mediante luminometro certificado con ISO 9001:000. Laboratorios de microbiología, así como publicaciones científicas que garantizan la seguridad de nuestros clientes.

BLINDAJE SANITARIO

Tratamiento especial de desinfección patógena de alto nivel en superfícies inertes y fómites, realizado mediante un protocolo estricto con máquinas específicas para cada área y superfícies, además de contar con productos nanotecnológicos de patente que eliminan de contacto hasta el 99.999% de bacterias, virus,hongos, algas y levaduras, con poder residual activo de eliminación e inhibición antimicrobiana hasta por 30 días con una sola aplicación.

NUESTRO PROTOCOLO

• Remoción de residuos de materia orgánica y biofilms microbianos mediante choque térmico.

• Dispersión y distribución uniforme del desinfectante en forma de microgota electrostática de cobertura total.

• Termonebulización generadora de nube  desinfectante  para aparatos electrónicos y lugares de difícil acceso.

• Muestreo y monitoreo de cargas microbianas con técnica de luminometría.

Aspersión por pulverización:


Un limpiador desinfectante de un solo paso basado en la tecnología patentada de peróxido de hidrógeno acelerado (AHP®) para ofrecer un rendimiento de limpieza rápido y eficaz. A la dilución a la 1:16, desinfecta en cinco minutos. Virucida, bactericida, fungicida, moho y desinfectante sin contacto con alimentos. Mata el SARM, el norovirus y el parvovirus canino. Concentrate ofrece un rendimiento económico. Cumple con los estándares de patógenos transmitidos por la sangre para descontaminar la sangre y los fluidos corporales. Incoloro con un aroma característico.

Barrido y choque térmico:


Implementación de temperatura como auxiliar para el tratamiento nanotecnológico tradicional y para desinfección de electrónicos.


Se lleva a cabo con máquinas que generan hasta 170 Cº de contacto directo.


Aspersión electrostática:


Remoción de residuos de materia orgánica con distribución de micro-gota uniforme del producto Q-ats® Anolyte.


Se realiza con máquinas hidroneumáticas ideales para áreas que no pueden o no se deben tratar con temperatura y con ellas pueden hacer una correcta distribución del producto Q-ats® sobre la superficie.

Termonebulización y sellado 360º:


Cobertura del área a tratar en una niebla fina con ingrediente activo, es un tratamiento uniforme a grandes superficies y lugares inaccesibles.


Es el método de aplicación que nos ayuda a acceder a las áreas que son humanas y difíciles de desinfectar, gracias a su estupenda capacidad de generar una nube inmensa de producto Q-ats®, logrando cubrir hasta el 99.9% de las instalaciones. El diámetro de la partícula del desinfectante es de 1 a 5 μ m

Prueba de luminometría*:


El luminómetro nos permite evaluar la higiene en cualquier área o superficie, es indispensable para determinar la carga microbiana y poder mantener el control cíclico e identificar puntos críticos y de mejora. Lo anterior representa acciones de prevención y control de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS), mediante la desinfección de superficies inertes, que forman parte del entorno del paciente y que garantizan su seguridad.

*La certificación y verificación de  calibración de nuestro equipo “System Sure”, bajo el control de un sistema de aseguramiento de calidad.


El equipo utilizado es componente del sistema de calidad registrado con BSI.


Norma ISO 9001:2000.

Certíficado No. 20.699.

BSEN 13485:2003 y MD91401.


Q-ats® en conjunto con Asesores Diagnóstico Clínico podemos realizar (a petición del cliente)  pruebas microbiológicas antes y después de nuestro Blindaje Sanitario.

 

Logo White

Empresa acreditada ante la Secretaría 

del Trabajo y Previsión Social (STPS), especializada en alta desinfección hospitalaria, industrial y comercial.

© Derechos reservados Q-ats® 2015

Q-ats® site versión ∂ 1.0.35

30.09.22.1130

Telefono:
Mensaje:
email:

Ponte en contacto:

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.