Negocios e industria

“Para seguir protegiéndonos y continuar rompiendo con las cadenas de contagios, debemos mantener la prevención y desinfección en nuestro lugar de trabajo”. 


Desinfección 

en la oficina

Tambien es una parte primordial para seguir rompiendo la cadena

de contagio

La asociación mexicana para el estudio de las infecciones (AMEIN), ha incentivado el cuidado y seguridad del entorno medio ambiental, lo cual favorece a una reducción significativa en la prevención de la transmisión de agentes infecciosos, pues se ha demostrado que estos microorganismos pueden sobrevivir de entre algunas horas hasta por años en superficies medio ambientales de una manera viable, generando con ello un riesgo potencial y elevado de convertirse en agentes etiológicos de múltiples enfermedades en grupos de riesgo como niños, adultos mayores y personas con enfermedades inmunológicas.


Con el panorama anterior, surge la necesidad de contar con un servicio integral de Desinfección Patógena de Alto Nivel, que coadyuve y garantice la desinfección de las superficies y que controlen la propagación desinfecciones.

 

Hoy en día es indispensable que la población conozca los riesgos que puede traer la propagación de la cadena de contagios y asimismo los productos y servicios que funcionen eficazmente a la destrucción de microorganismos infecciosos para salvaguardar la salud e integridad de las personas. 


Q-ats®, es una empresa que utiliza desinfectantes de última tecnología que coadyuvan a eliminar hasta el  99.999% real de todos estos agentes etiológicos que pueden desencadenar eventos infecciosos en lugares donde se alberguen un gran número de personas. Su fórmula nanotecnológica ha sido comprobada en diversos estudios sustentados por laboratorios de microbiología tanto de reconocimiento a Nivel Federal como la UNAM, o de Salud Estatal como algunos estudios de laboratorios particulares. 

Ofrecemos una solución integral de desinfección para tu negocio

Somos una empresa especializada y acreditada ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en alta desinfección con nanotecnología, mediante 

el uso de máquinas especializadas para su aplicación.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Por un entorno seguro para la familia

La tecnología de nuestro producto se genera a través de mecanismos de producción especial, utilizando laboratorios específicos para su ensamblaje, a estas moléculas se les dota de una cierta programación específica para el combate de los gérmenes (bacterias, virus, hongos y levaduras), a estas características y programación se le llama "nanotecnología".

Protocolos de desinfección para el negocios

Nuestros servicio se originó a través de un protocolo casi hospitalario diseñado por profesionales en áreas de microbiología, infectología, ingeniería industrial y química. Sentando las bases actuales 

con las que el personal técnico desinfecta.

Aspersión:

Remoción de residuos de materia orgánico con distribución de micro-gota uniforme del producto Q-ats® Anolyte.

Se realiza con máquinas hidroneumáticas ideales para áreas que no pueden o no se deben tratar con temperatura y con ellas pueden hacer una correcta distribución del producto Q-ats® sobre la superficie.

Termonebulización:

Cobertura del área a tratar en una niebla fina con ingrediente activo, es un tratamiento uniforme a grandes superficies y lugares inaccesibles.

Es el método de aplicación que nos ayuda a acceder a las áreas que son humanas y difíciles de desinfectar, gracias a su estupenda capacidad de generar una nube inmensa de producto Q-ats®, logrando cubrir hasta el 99.9% de las instalaciones. El diámetro de la partícula del desinfectante es de 1 a 5 μ m

 

Logo White

Empresa acreditada ante la Secretaría 

del Trabajo y Previsión Social (STPS), especializada en alta desinfección hospitalaria, industrial y comercial.

© Derechos reservados Q-ats® 2015

Q-ats® site versión ∂ 1.0.35

30.09.22.1130

Telefono:
Mensaje:
email:

Ponte en contacto:

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.