Denominamos Blindaje Sanitario a nuestro tratamiento especializado de desinfección de alto nivel que se aplica en superficies inertes y fómites.
Se origina a través de un protocolo diseñado por profesionales en áreas de microbiología, infectología, ingeniería industrial y química. Sentando las bases actuales con las que el personal técnico trabaja.
Contempla tres procesos de desinfección:
Aplicación de alta temperatura como auxiliar para el tratamiento nanotecnológico en áreas específicas.
Este procedimiento es llevado acabo con máquinas que nos permitieron generar hasta 145°C de contacto directo, para cumplir con las siguientes funciones:
1. Eliminación de residuos orgánicos y biofilms bacterianos que impiden la correcta aplicación del producto sobre la superficie.
2. Garantizar la correcta distribución de la molécula sobre el área, dejando una película microscópica de protección Q-ATS®.
Remoción de residuos de materia orgánico con distribución de micro-gota uniforme del producto Q-ats.
Se realiza con máquinas hidroneumáticas ideales para áreas que no pueden o no se deben tratar con temperatura y con ellas pueden hacer una correcta distribución del producto Q-ATS® sobre la superficie.
Cobertura del área a tratar en una niebla fina con ingrediente activo, es un tratamiento uniforme a grandes superficies y lugares inaccesibles.
Es el método de aplicación que nos ayuda a acceder a las áreas que son humanas y difíciles de desinfectar, gracias a su estupenda capacidad de generar una nube inmensa de producto Q-ATS®, logrando cubrir hasta el 99.9% de las instalaciones. El diámetro de la partícula del desinfectante es de 1 a 5 μ m
Aseguramos la eficacia de nuestros procesos a través de la evaluación de desinfección, mediante un iluminómetro certificado con ISO 9001:2000 y laboratorio de microbiología.
Después de recibido el servicio, nuestros clientes contarán con:
Constancia en el que se manifiesta la aplicación de desinfección con nanotecnología base agua y el cumplimiento a las NOM'S reguladoras para el caso.
Un juego de copias para expediente, fichas técnicas y de seguridad de los productos empleados, con aviso ante la COFEPRIS.
Siempre a la vanguardia, ideal para espacios amplios, al aire libre o de dificil acceso.
En Q-ats, aseguramos la utilización de desinfectantes con lo mejor de la tecnología, ambos elementos coadyuvan a eliminar el 99.9% real, de agentes etiológicos que pueden desencadenar procesos infecciosos (estudios sustentados por laboratorios de microbiología ya sea de reconocimiento a Nivel Federal como la UNAM y algunos otros estudios de laboratorios particulares).