Gama-Q

Producto nanotecnológico Q-ats®, fue desarrollado por la Universidad de Emory (Atlanta, Georgia, E.E.U.U.), destaca por sus características como, alta adherencia a la superficie y durabilidad hasta por 30 días o 12 hrs con una sola aplicación según sean sus necesidades, además su acción de amplio espectro antimicrobiano.




 

“No solo desinfecta, crea superficies desinfectantes”

Acción de la molécula Q-ats®


Al ser tratadas las superfícies, se convierten en supresoras microbianas hasta por 12 hrs.


La molécula, a diferencia de los demás desinfectantes actúa de forma química y física, eliminando bacterias y organismos unicelulares, con un proceso llamado “lisis”, que es la perforación y ruptura de la membrana o pared celular bacteriana y órganos intracelulares. Para el caso de los virus, actúa directamente sobre el conjunto de proteínas que envuelven el material genético hasta destruirlo. En el tema de las esporas, es muy importante resaltar que nuestra tecnología permite que la acción desinfectante actúe constante y permanente sobre estos organismos y afecte su composición hasta eliminarlas por completo.


Esta molécula hace que sea un desinfectante de superficies de Alto Nivel Nanotecnológico, con efecto activo hasta por 12 hrs. 


Con una sola aplicación, elimina hasta el 99.999% de los gérmenes causantes de enfermedades, con eliminación por contacto. 


Es un desinfectante a base de agua, no contiene alcohol, no genera resistencia ni mutación microbiana, No es tóxico ni corrosivo. 

Multiusos

Desinfectante Nanotecnológico de Alto Nivel en superficies , con efecto activo hasta por 12 hrs con una sola aplicación, que  elimina al contacto el 99.999% de los virus, bacterias, hongos, algas y levaduras  causante de enfermedades.  

Inicuo

Listo para usar

100 ml

960 ml

5 lt

Desinfectante Nanotecnológico para las manos de Alto Nivel, con efecto activo de hasta por 12 hrs con una sola aplicación, que elimina el 99.999% de los virus, bacterias, hongos, algas y levaduras causantes de enfermedades, cuidando y protegiendo tus manos por ser libre de alcohol

250 ml

Nano-Citrus Foam

Nano-Plus Superficies 12 hrs

Desinfectante Nanotecnológico emulsionado de Alto Nivel y Amplio Espectro antimicrobiano, que elimina hasta el 99.99% de virus, bacterias, hongos, algas y levaduras, con efecto activo hasta por 12  hrs con una sola aplicación, para todo tipo de superficies, para usar con termonebulizador generador de nube.

Soluciones nano-plus superfícies 12 hrs

- CABINAS DE DESINFECCIÓN -

Cabina de desinfección 

Q-ats® nano-plus 

superfícies 12 hrs

Niebla desinfectante

- 360º COMPLETE SOLUTION -

Equipo de 

termonebulización 

eléctrico


Q-ats® QT-02 

Consulta de Preguntas Frecuentes Q-ats® Gama Q

¿Qué es nuestra Gama Q?


Es una gama de productos desinfectantes desarrollados y patentados en la Universidad de Emory, Atlanta, que tienen como base un organosilano que permiten la destrucción o eliminación del 99.999% de todo el espectro microbiano (bacterias, virus, hongos, algas, levaduras) y al mismo tiempo realizan una capa residual de acción sobre la superficies de hasta 30 días con una sola aplicación


¿Qué productos forman la Gama Q?


Contamos con tres productos de venta libre que forman parte de esta gama:


a) Multiusos®: desinfectante de alto nivel para su uso en superficies inertes y para higiene de manos con residualidad de hasta 12 horas con una sola aplicación. En presentaciones de 60 ml, 960 ml, 5 L.


b) NANO-Citrus Foam®: desinfectante de alto nivel útil para la higiene de manos con duración de hasta 12 horas. En presentación de 250 ml.


c) NANO-PLUS Superficies®: desinfectante de alto nivel útil para la desinfección de espacios y superficies mediante termonebulización eléctrica. Con duración de 12 hrs. En presentación de 1 y 5 L.


¿Tengo que diluir los productos Gama Q de venta libre, para usarlos?


Todos nuestros productos de venta libre tanto de la Gama Q no necesitan diluirse para ser usados, ya que viene a la concentración lista para usar y ser efectivos contra todo el espectro microbiano.


¿Los productos Gama Q de venta libre son tóxicos?


Contamos con estudios de laboratorio en donde se ha medido el grado de toxicidad de nuestros productos, sobre animales de experimentación, dando como resultado que los productos de la Gama Q son de baja toxicidad para el ser humano.


¿Qué producto Gama Q puedo usar para desinfectar las manos?


Puede usar tanto productos de la Gama Q: Multiusos® y NANO-Citrus Foam® como nuestro producto de la gama Anolyte.


¿Qué productos de Gama Q puedo usar para desinfectar superficies?


Para realizar la desinfección de superficies puede usar productos de la Gama Q NANO-PLUS Superficies®, Multiusos®.


¿Qué tiempo me garantiza la desinfección con los productos Gama Q?


Nuestros productos de la Gama Q le garantizan una desinfección de hasta 12 horas a 30 días según sean sus necesidades sobre la superficie donde lo haya usado.

  

¿Cómo puedo adquirir los productos Gama Q de venta libre?


Nuestros productos tanto de Gama Q pueden ser adquiridos directamente en nuestra red de representantes y distribuidores autorizados (consulte la sección para tal propósito), vía Facebook, whatsapp o mercado libre. Para mayor información consulte la sección correspondiente en nuestra pagina y redes sociales.







 

 

Logo White

Empresa acreditada ante la Secretaría 

del Trabajo y Previsión Social (STPS), especializada en alta desinfección hospitalaria, industrial y comercial.

© Derechos reservados Q-ats® 2015

Q-ats® site versión ∂ 1.0.35

30.09.22.1130

Telefono:
Mensaje:
email:

Ponte en contacto:

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.