Anolyte

Nuestro desinfectante de amplio espectro, formulado a base de ácido hipocloroso, ion hipoclorito, dióxido de cloro y ozono, pH neutro, no corrosivo, líquido transparente, homogéneo incoloro, sin partículas en suspensión ni sedimentación, biodegradable. Apto para desinfección de alto nivel de superficies inanimadas, mobiliario y equipo que no requiere enjuague.



 

“Desinfectante grado alimenticio”

  • El ácido hipocloroso (HCIO) es una sustancia que se produce de forma natural en el cuerpo y la misma sustancia química que producen los propios glóbulos blancos para combatir infecciones y matar los patógenos mediante la oxidación y cloración, esto hace que el ácido hipocloroso sea uno de los únicos agentes de desinfección sin grado de toxicidad. •



Su acción bactericida, viricida, fungicida y esporicida, elimina en segundos el 99.999% de cualquier tipo de virus, incluyendo el SARS-COV2 (COVID-19), hongos y bacterias.


Nuestras diferentes presentaciones

20 litros

960 ml.

5 litros

100 ml.

Soluciones Anolyte

Microdifusor Ultrasonico 

Q-ats® Anolyte

desinfección ambiental

En Q-ats®, presentamos distintas soluciones integrales para que 

puedas utilizar nuestros productos conforme a tus necesidades. 

¿Por qué utilizar el ácido hipocloroso?


Como desinfectante, la solución del ácido hipocloroso es letal para las bacterias y virus que puedan afectar la salud de la comunidad. Se reconoce por ser un desinfectante eficaz, seguro y biológico de la familia del cloro.


Históricamente, se utilizó por primera vez hace más de 175 años se produce a través de un proceso llamado electrólisis, una técnica que utiliza una corriente eléctrica directa para impulsar una reacción química que de otra manera no sería espontánea. 


El ácido hipocloroso (HCIO) es un ácido débil que se forma cuando el cloro elemental se disuelve en el agua y se mantiene dentro de un rango de pH definido, entre 3-6,5pH. 


Varios investigadores concluyeron que el ácido hipocloroso es 300 veces más efectivo que el cloro comercial para la eliminación de bacterias y gérmenes. 





Consulta de Preguntas Frecuentes Q-ats® Anolyte

¿Qué es nuestra gama Anolyte?

 

Nuestros productos de la gama Anolyte están compuestos por nuestra solución Q-ats Anolyte, la cual funciona como un desinfectante hiperoxidante de alto nivel con acción de eliminación del 99.999% de todos los virus, bacterias, hongos, algas y levaduras, en superficies inertes, mobiliarios, equipos, alimentos y bebidas por su característica de ser grado alimenticio e inocuo para consumo humano.


¿Cuál es la eficiencia del ácido hipocloroso?


La eficiencia germicida del ácido hipocloroso es mucho mayor que la del cloro comercial (OCI).

 

¿Tengo que diluir los productos Q-ats® de venta libre, para usarlos?

 

Todos nuestros productos de venta libre tanto de la Gama-Q como la gama Anolyte no necesitan diluirse para ser usados, ya que viene a la concentración lista para usar y ser efectivos contra todo el espectro microbiano.

 

¿Los productos Q-ats® de venta libre son tóxicos?

 

Contamos con estudios de laboratorio en donde se ha medido el grado de toxicidad de nuestros productos, dando como resultado que los productos de la gama-Q son de baja toxicidad y nuestro producto Anolyte es de nula toxicidad para el ser humano.


¿Qué producto Q-ats® puedo usar para desinfectar alimentos?

 

Los productos Q-ats® recomendados para la desinfección de alimentos crudos o procesados listos para ser consumidos es la línea Q-ats® Anolyte®, esto debido a sus características químicas del producto y a su nula toxicidad.

 

¿Qué producto Q-ats® puedo usar para desinfectar las manos?

 

Puede usar tanto productos de la gama-Q: Multiusos® y NANO-Citrus Foam® como nuestro producto de la gama Anolyte.

 

¿Qué producto Q-ats® puedo usar para desinfectar superficies?

 

Para realizar la desinfección de superficies puede usar productos de la gama Q NANO-PLUS Superficies®, Q-ats® Multiusos® así como nuestro producto de la gama Anolyte (Q-ats® Anolyte®).

 

¿Qué tiempo me garantiza la desinfección con los productos Q-ats®?

 

Nuestro desinfectante Anolyte es solamente de contacto, sin que tenga residualidad demostrada, pero ambos con un amplio espectro sobre la eliminación de microorganismos eliminando al instante estos agentes.

 

¿Cómo puedo adquirir los productos Q-ats® de venta libre?

 

Nuestros productos tanto de gama Q como de gama Anolyte pueden ser adquiridos directamente en nuestra red de representantes y distribuidores autorizados (consulte la sección para tal propósito), vía Facebook, whatsapp o mercado libre. Para mayor información consulte la sección correspondiente en nuestra página y redes sociales.


 

Logo White

Empresa acreditada ante la Secretaría 

del Trabajo y Previsión Social (STPS), especializada en alta desinfección hospitalaria, industrial y comercial.

© Derechos reservados Q-ats® 2015

Q-ats® site versión ∂ 1.0.35

30.09.22.1130

Telefono:
Mensaje:
email:

Ponte en contacto:

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.